PERSONALIZACIÓN DE TAPAS
Para realizar un diseño de tapa personalizada, por favor, ve a la siguiente pestaña (TAPAS PERSONALIZADAS) en este mismo sitio web o comunícate con nosotros.

FORMAS DE PAGO
Puedes abonar tu compra de las siguientes maneras:
  • Con dinero en efectivo (aplicable solamente para Corrientes y Resistencia, en la modalidad retiro en sucursal o envío mediante cadetería).
  • Tarjetas de crédito y débito.
  • En efectivo, en todos los Rapipago y Pago Fácil del país, mediante Mercadopago (sin recargo alguno).
  • Transferencia bancaria, cuyos datos bancarios serán entregados al final de la compra. En este caso, no olvides que para que la compra sea efectiva, por favor, mándanos el comprobante de pago a alguno de los medios de contactos.
  • MUY PRONTO: MODO Y GO Cuotas

¿CÓMO COMPRAR?
Hay distintas formas, puedes utilizar la que sientas que es más fácil para ti.
Nuestra tienda online:
  • Seleccionas lo que deseas comprar y lo agregas al carrito. Puedes seleccionar varios productos al mismo tiempo, y todo será incluido en una sola orden de compra.
  • Luego, haz clic en el carrito de compra, completa los datos que la página pide y verifica que los productos seleccionados estén correctos.
  • No olvides seleccionar el método de envío/retiro. Si es necesario, puedes contactarnos para aclararlo.
  • Cuando finalices tu compra, dependiendo de la forma de pago, hay distintos pasos.
  • Si decides pagar en efectivo o acordar el pago, haces tu compra y una vez que tu pedido esté listo, nos comunicaremos contigo para acordar el pago.
  • Si prefieres abonar mediante transferencia bancaria, al finalizar la compra te enviaremos los datos de nuestra cuenta para realizar la operación. Es importante que nos envíes el comprobante de pago por alguno de nuestros medios de pago.
De manera directa:
  • Comunicándote con nosotros directamente en cualquiera de nuestros canales de comunicación.

ENVÍOS Y/O RETIROS
  • Contamos con varias formas de entregarte el pedido, siempre dependiendo del lugar donde vivas, podrás optar por lo siguiente.
Vía CORREO ARGENTINO:
  • Cuando realices tu compra, la página te pedirá el código postal de tu ciudad. Si no lo sabes, puedes revisarlo en el siguiente enlace de Correo Argentino >>> (¿CÓMO SABER TU CÓDIGO POSTAL?). Esto permitirá establecer tu forma de envío dependiendo del lugar al que quieras hacer llegar tu compra.
  • Revisamos la información y datos de envíos después de finalizada la compra. Por favor, revísalo por segunda vez. Si encuentras algún error, comunícate con nosotros.
  • El costo del envío depende de las tarifas que establece Correo Argentino, y la página lo define automáticamente según la tarifa del Correo. No podemos modificarlo.
  • Una vez despachados los pedidos, te enviamos un código de seguimiento de Correo Argentino, que podrás verificar 24 hs. después de haberlo despachado/compartido el código de seguimiento contigo en el siguiente enlace de Correo Argentino >>> (PÁGINA DE SEGUIMIENTO).
  • Los pedidos cuentan con su propia caja contenedora, la cual viaja dentro de otra caja resistente y envuelta en plástico protector para evitar manipulaciones, destrucción o riesgo de que se ensucien o mojen.
Retiro desde nuestros domicilios:
  • Solo aplica si eres de Corrientes Capital o Resistencia. Una vez realizada la compra, nos pondremos en contacto contigo mediante los datos proporcionados al momento de la compra para coordinar día y hora de entrega.
Vía ENCOMIENDA:
  • Aplica para los pedidos dentro de Corrientes Capital, Barranqueras o Resistencia. Una vez realizada la compra, nos pondremos en contacto contigo mediante los datos proporcionados al momento de la compra para coordinar día y hora del envío. Recuerda que tendrás que abonar el pago del envío de la moto mandado o cadetería.

Si necesitas tu pedido de manera prioritaria para un evento o regalo, al finalizar tu compra, envíanos una nota en la orden de compra o contáctanos. Si es necesario realizar el pedido y el envío de manera excepcional, tendrás que abonar un pequeño costo extra.

Es importante aclarar que realizamos los envíos de los pedidos a través de un servicio ajeno a nosotros, por lo cual los envíos pueden tener demoras o no, dependiendo de lo que suceda en el Correo u otros modos de envío.

Si tienes alguna consulta o aclaración sobre tu pedido, puedes comunicarte en nuestros medios de contacto y redes sociales.

VENTA MAYORISTA
Si estás interesado en comprar de manera mayorista o conocer los precios al por mayor, contáctanos directamente para realizar la compra mayorista. En caso de que no recibas una respuesta inmediata, te responderemos lo más rápido posible. Como somos un equipo de dos personas, a veces estamos ocupados.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
  • Si consideras que quieres devolver tu pedido, puedes hacerlo hasta 15 días después de recibir tu compra, siempre y cuando no esté manipulado ni alterado, tampoco mojado ni sucio.
  • Los pedidos con diseño de tapa personalizada se envían al cliente para su revisión y confirmación antes de llevarlo a impresión para evitar malos entendidos en cuanto al diseño.
  • Puedes optar por cambio del producto por otro, una orden de compra por otras cosas de la tienda online, o devolución del dinero mediante Mercadopago o transferencia bancaria.

Puedes comunicarte con nosotros en cualquiera de nuestros canales de comunicación.